Propósito

Misión

Fomentar el desarrollo de las comunidades locales vulnerables de nuestro país, promoviendo iniciativas colaborativas que mejoren integralmente su calidad de vida, considerando las características específicas de cada territorio, sus oportunidades de desarrollo sostenible y las posibilidades de fortalecimiento de su tejido social.

Visión

Ser un agente de cambio social que impulse iniciativas de impacto positivo en el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades.

Filosofía

Propiciamos la generación de soluciones colectivas, la consolidación de redes comunitarias de cooperación y el crecimiento del capital social como elementos fundamentales para dar sustentabilidad a las estrategias de desarrollo local.

Promovemos iniciativas basadas en la solidaridad, el compromiso, la confianza y el respeto, en las cuales las personas se vinculen a través de círculos virtuosos y se hagan responsables del bienestar de sus comunidades.