Finaliza ejecución proyecto Aula Viva

En el Aula Viva del Parque Urbano El Bosque se reunieron colaboradores y representantes de instituciones amigas para hacer un recorrido por los dos años de gestión de los proyectos que el Comité Ecológico Lemu Lahuén ha impulsado para mejorar su labor de conservación del parque y educación medio ambiental a la comunidad.

La habilitación y equipamiento del Aula Viva, financiada por un Fondo de Protección del Medio Ambiente y el Fondo Común 2017, ha permitido ampliar la oferta de talleres, charlas y capacitaciones que Lemu Lahuén, en asociación con otras organizaciones, ofrece a escuelas y familias.

También se realizó un recorrido por el Parque, en el cual se pudo apreciar los nuevos letreros informativos que, de manera lúdica, dan a conocer las riquezas de los diferentes senderos. En estos mismos senderos se incluyeron códigos QR que permiten, a través de los teléfonos, acceder a audios informativos, una nueva herramienta de inclusividad.

Parque Urbano El Bosque

19 de noviembre, 2018