Comunidad de Curimón se reunió para conocer avances del proyecto de restauración de su Iglesia, Convento y museo Colonial

julio, 2022

El pasado jueves 28 de julio, se realizó la segunda actividad de participación ciudadana para el proyecto de Restauración Iglesia, Convento y museo Colonial San Francisco de Curimón, que será un gran hito para quienes viven en la zona y sus alrededores.

La comunidad de Curimón se reunió en el salón del museo parroquial de la Iglesia de San Francisco para conocer avances del proyecto de restauración de su Iglesia, Convento y museo Colonial.

Esta es la segunda encuentro de participación ciudadana para el proyecto de Restauración Iglesia, Convento y museo Colonial San Francisco de Curimón, que será un gran hito para quienes viven en la zona y sus alrededores.

En la actividad, que reunió más de 31 vecinos, se habló del estado de avance del proyecto, se mostró imágenes de cómo quedarán los espacios y su estructura administrativa: uso religioso, cultural, comunitario-comercial y servicios. El uso religioso estará a cargo de un consejo parroquial de Curimón, el uso cultural a cargo de la Fundación Buen Pastor y la administración en un inicio estará a cargo del obispado de San Felipe.