Durazno betarraga en feria Maucha

octubre, 2019

La Agrupación para el Rescate del Durazno Betarraga participó en la Décima versión de la Fiesta Gastronómica MAUCHA 2019 el 11,12 y 13 de octubre. Esta cita gastronómica es organizada anualmente por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Constitución, y este año contó con cerca de 20 mil asistentes que se reunieron en torno a la oferta de los más de 60 puestos que se instalaron en la Plaza de Armas ofreciendo gran variedad de productos, entre los cuales se encontraban las mermeladas, huesillos y conservas de durazno betarraga.

Los socios de la Agrupación asistieron por primera vez a la feria con sus nuevos productos y su nuevo etiquetado, el que tuvo gran aceptación entre quienes se acercaron a degustar la mermelada y aprovecharon de llevar también otros productos como huevos, hortalizas y mote.

PROYECTO
Rescate, producción y comercialización asociativa del durazno betarraga

LUGAR
Constitución, región del Maule