Jornada de Co Creación Fondo Común 2019

Durante dos días, los 8 proyectos ganadores de Fondo Común compartieron y trabajaron con el equipo de la Fundación Lepe con el objetivo de conocerse, en una primera instancia, pero también para tener un espacio de reflexión en torno al propósito de las organizaciones, y sus objetivos y acciones para concretarlos. En cada espacio de trabajo se contó con la retroalimentación de la Fundación pero también de los otros proyectos ya que las miradas externas y nuevas perspectivas pueden ser enriquecedoras para los equipos.

También se realizaron instancias de formación y ejercicios prácticos en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la construcción de indicadores para proyectos sociales. Esta jornada fue el inicio de un trabajo conjunto que es parte del acompañamiento técnico que la Fundación realiza a través de Fondo Común durante los próximos dos años.

Fundación Origen, Pirque, región Metropolitana

2 y 3 de diciembre, 2019