Jornada de Orientación Fondo Común 2019

En una nueva convocatoria de Fondo Común, programa de la Fundación Lepe que busca potenciar proyectos sociales, comunitarios y colaborativos que impacten en el bien común, se realizó una Jornada de Orientación. El objetivo de esta instancia fue explicar los requisitos y los criterios de evaluación del fondo, junto con aclarar las dudas de los interesados en postular. Asistieron cerca de 90 personas, de diferentes organizaciones, empresas de triple impacto e instituciones.

La jornada también se transmitió vía streaming a través del Facebook de Fondo Común, y más de 60 personas se conectaron desde regiones para verla en vivo pudiendo hacer llegar sus inquietudes, las que el equipo de la Fundación fue respondiendo durante la transmisión.

El registro de la jornada quedó disponible en el Facebook de Fondo Común para quienes no pudieron verlo.

Biblioteca de Santiago

17 de abril, 2019