MONITOREO DE INDICADORES DE DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

En el contexto del proyecto Ruta Papageno Escuelas Pucón-Villarrica, la Fundación Lepe inició en el mes de mayo el proceso de medición de indicadores de desarrollo personal y social para conocer como el programa de educación musical de la Fundación Cultural Papageno repercute en aspectos no académicos de niños y niñas.

El proceso incluye la construcción de una línea base al inicio del proyecto y una medición anual para conocer el desarrollo de los indicadores a medir. La consultora Focus realizará el levantamiento y análisis de la información la que incluirá no sólo a los niños y niñas sino también a otros miembros de la comunidad escolar como padres, apoderados y profesores de diferentes asignaturas. También se busca conocer más de las interrrelaciones de los niños y niñas.

Escuela José Martínez Soto, Escuela Paillaco, Escuela Pichares, Escuela Villa San Pedro, Escuela Candelaria, Escuela Quelhue de Pucón y Escuela Conquil de Villarrica

Mayo, 2018

Estudios y Consultorías Focus

Alianzas