Niñas y niños plantaron su huerto medicinal

En el Jardín Infantil Conejitos Saltarines de Curimón, se realizó una linda actividad en donde las niñas, niños, mamás y educadoras trabajaron en lo que será un laberinto de plantas medicinales. El objetivo de esta actividad es que las niñas y niños tengan un acercamiento profundo a la tierra a través de una experiencia educativa, dinámica y entretenida.

Fue especialmente relevante la participación de las educadoras y mamás que trabajaron mano a mano con los niños permitiéndoles asumir importantes tareas durante la jornada.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Ruta de San Francisco”. Este santo, patrono de Curimón, tenía una especial relación con la naturaleza y el Jardín Infantil Conejitos Saltarines potencia la educación medio ambiental en su programa educativo usando muchas veces el Cerro San Francisco como un espacio de aprendizaje.

Curimón, San Felipe, Región de Valparaíso

11 de julio, 2019