Presentación sexto número de Revista Tradiciones

El pasado viernes 12 de octubre, Revista Tradiciones presentó su sexto número, “Viaje a la memoria: cocina, trueque y comunidad”. En torno al fogón del Museo de las Tradiciones Chonchinas, la comunidad se reunió a compartir y disfrutar del acordeón de Enrique Millán, el León de Caguach. En esta instancia también se dio a conocer a los asistentes la Revista Fogón, publicación científica electrónica semestral también a cargo del Museo de Tradiciones Chonchinas, que valora los enfoques interdisciplinarios comprometidos con realidades locales.
Este nuevo número de la Revista Tradiciones está dedicado a los productos y gastronomía de Chonchi y sus alrededores, y contó con la especial colaboración de Lorna Muñoz, cocinera patrimonial e investigadora dedicada al rescate y difusión de la cocina de Chiloé. También fueron importantes los aportes de fotógrafos, escritores, investigadores y vecinos para generar los contenidos de este nuevo número.
Se puede acceder a la versión en línea de la revista en: http://www.revistatradiciones.cl/
Proyecto

Revista Tradiciones