Recorridos de Senderismo Sin Límites en Parque Metropolitano

Durante el mes de enero se realizaron dos recorridos del proyecto “Senderismo Sin Límites” en el Parque Metropolitano. Los funcionarios del Parque, que habían sido capacitados previamente, fueron nuevos voluntarios en los recorridos, llevando los monociclos y también informando a los participantes de los espacios recorridos durante la ruta.

Los beneficiarios, sus familias, mascotas, voluntarios universitarios, secundarios y de la agrupación Vive Running, realizaron recorridos que incluyeron, entre otros sectores del Parque, la Plaza del Boy Scout y también pudieron observar la ciudad desde una perspectiva distinta.

Los ejecutores de este proyecto estaban especialmente emocionados por que pudo sumarse a uno de los recorridos una beneficiaria que vino especialmente desde Valparaíso.

Senderismo Sin Límites

Enero, 2019