Inaguración sala de cosecha apícola

febrero, 2021

El 4 de febrero la Asociación Indígena de Apicultores de la Comunidad de Callaqui, celebró la inauguración de Sala de Cosecha Apícola, junto a autoridades locales, del Indap y miembros de la comunidad que han hecho posible este importante hito para la Asociación. La sala de proceso cuenta con una mesa despercuradora, una centrífuga eléctrica automática y un carro para traslado de alzas.

Durante la ceremonia se destacó el trabajo mancomunado de las familias de apicultores para los distintos logros que la Asociación ha alcanzado. Al finalizar la ceremonia se ofrecieron ricos catutos de trigo con la Miel Pewenche Kallaqui.

PROYECTO
Apicultura Pewenche de Callaqui