¡Te invitamos a conocer las portadas del futuro!

abril, 2020

Como parte de las actividades del #DíadelPatrimonioEnCasa, al que convoca cada año el Ministerio de las Culturas y el Patrimonio, el programa Vivo Curimón organizó “Portadas del Futuro: La Voz del Valle del Aconcagua”, invitando a niños, niñas y adolescentes de los establecimientos educacionales de Curimón y sus alrededores, y también al público general, a crear una portada de diario ficticia con los sueños y anhelos que tienen para su territorio, en temáticas vinculadas al patrimonio natural y cultural, a través de la creación titulares, collages y dibujos.

Se recibieron más de 50 portadas, las que pueden verse a través del Facebook de Vivo Curimón y esperamos que los contenidos que estas reflejan sean el inicio de reflexiones y conversaciones abordar en las escuelas, familias y comunidades respecto al estado actual de nuestro entorno y las acciones que podemos emprender para vivir en un territorio más justo y próspero.

Proyecto
Día del Patrimonio Cultural en Casa

29, 30 y 31 de mayo, 2020

Alianzas