Ganadores 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dapibus, diam et vulputate pharetra, enim nunc volutpat neque, sit amet vulputate urna elit eu nisi. Pellentesque et odio eu tellus luctus pretium ac id tellus. Maecenas ultricies felis ut massa laoreet scelerisque. Aliquam pretium, dolor vel porttitor luctus, justo nunc sollicitudin magna, at dignissim urna risus et diam. Mauris rhoncus quis arcu non consectetur. Mauris in lacus at magna consequat iaculis eu eget quam. Proin et dictum felis. Mauris nunc felis, tempor et posuere in, aliquam at urna.

Aenean magna odio, sagittis sit amet orci a, pharetra mattis tortor. Donec volutpat porta mauris eu mollis. Phasellus eu tempus dolor. Sed feugiat est metus, ut posuere massa auctor vitae. Mauris ac laoreet dui. Etiam lobortis congue mi. Donec odio felis, faucibus a massa ac, vulputate posuere massa. Donec tortor mi, pretium in fringilla nec, feugiat sit amet quam. Curabitur libero ipsum, condimentum ut suscipit non, ultricies et tellus. Aliquam mauris lorem, ullamcorper elementum viverra luctus, mattis iaculis justo. Mauris pretium sapien in diam mattis rutrum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Banco de Alimentos Biobío Solidario

Un círculo virtuoso de colaboración entre diferentes actores.

Senderismo Sin Límites

Una contribución al reconocimiento de la diversidad y la construcción colectiva de una sociedad más inclusiva.

Rescate, producción y comercialización asociativa del Durazno Betarraga

Emprendimiento social de producción agroecológica y comercialización asociativa.

Mejoramiento de huertos frutícolas Canto del Agua

Incorporación de estrategias de cultivo orgánico.

Parque Urbano El Bosque

Educación ambiental abierto a toda la ciudadanía.

Revista Tradiciones

Una mirada identitaria de la comunidad y sus intereses rescatados colectivamente.

Fortalecimiento Red DanzaSur

Consolidación de una red para influir en la política pública.

Escuela de Circo Social Peumayén

Aplicación de metodologías de creación colectiva y de aprendizaje compartido.